Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Los datos muestran que más de la mitad de la población tiene exceso de peso. En concreto, un 11,4% de los españoles padecen obesidad y un 34,4% sobrepeso. El sobrepeso es mayor entre hombres (42,8%) que entre mujeres (26,8%). Las plantas medicinales son una ayuda para evitar la evolución del sobrepeso y prevenir la obesidad. Con programas de adelgazamiento que incluyen consejos sobre nutrición, pautas de ejercicio y plantas medicinales se pueden conseguir pérdidas de peso consolidadas y eficaces.

Recordemos que si el sobrepeso no se soluciona a tiempo, puede ser la antesala de la obesidad con todos los trastornos que esta enfermedad conlleva como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares. De ahí la importancia de actuar cuando hay sobrepeso para evitar que aparezca la obesidad.

Desde aquí os aconsejamos que vayáis a la farmacia, el farmacéutico es el profesional de la salud que más conoce sobre plantas medicinales, por lo que os puede asesorar sobre los preparados de plantas medicinales que pueden ser más beneficiosos y eficaces en vuestro caso particular. La camilina o té verde es una de las plantas más utilizadas, pero existen más plantas para adelgazar y perder esos kilos de más: glucomanano, ortosifón, etc… poco a poco las iremos descubriendo.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Related posts:

  1. Qué es la obesidad??
  2. Aún nos preguntamos que es la obesidad???
  3. Para prevenir la hipertensión

Deja un comentario

Tu email no será público


*