Prevenir la obesidad

16/01/2010 por Erika

4 comentarios 9,051
visitas

Los datos muestran que más de la mitad de la población tiene exceso de peso. En concreto, un 11,4% de los españoles padecen obesidad y un 34,4% sobrepeso. El sobrepeso es mayor entre hombres (42,8%) que entre mujeres (26,8%). Las plantas medicinales son una ayuda para evitar la evolución del sobrepeso y prevenir la obesidad. Con programas de adelgazamiento que incluyen consejos sobre nutrición, pautas de ejercicio y plantas medicinales se pueden conseguir pérdidas de peso consolidadas y eficaces.

Recordemos que si el sobrepeso no se soluciona a tiempo, puede ser la antesala de la obesidad con todos los trastornos que esta enfermedad conlleva como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares. De ahí la importancia de actuar cuando hay sobrepeso para evitar que aparezca la obesidad.

Desde aquí os aconsejamos que vayáis a la farmacia, el farmacéutico es el profesional de la salud que más conoce sobre plantas medicinales, por lo que os puede asesorar sobre los preparados de plantas medicinales que pueden ser más beneficiosos y eficaces en vuestro caso particular. La camilina o té verde es una de las plantas más utilizadas, pero existen más plantas para adelgazar y perder esos kilos de más: glucomanano, ortosifón, etc… poco a poco las iremos descubriendo.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

Aún nos preguntamos que es la obesidad???, Qué es la obesidad??, Para prevenir la hipertensión

4 Responses

  1. alicia Says:

    hola, quiero bajar unos kilitos y he comprado ortosifon. ES mejor camilina?

  2. Erika Says:

    Hola Alicia, la camilina y el ortosifón son plantas distintas con efectos por ello diferentes. El ortosifón es un diurético y que te va ayudar con la retención de líquidos y a bajar de volumen, y por otra parte la camilina es un lipolítico o quemagrasas que también te ayudará a bajar peso. Prueba con el ortosifón y si te apetece cuando acabes prueba con la camilina, y continúa después con el que mejor te sientas. Un saludo

  3. Ana Says:

    se le puede dar ortosifon o camilina a una niña de 10años

    Hola Ana, te comento que ninguna de estas plantas por las que me preguntas ( Camilina y Ortosifón) se pueden dar a una niña, y menos de 10 años, este tipo de tratamientos no están indicados para niños tan pequeños. Un saludo y gracias por tu consulta.

  4. estefy Says:

    hola, tengo una pregunta he comprado camilina y ortosifón y mi duda es como debo tomarlo ¿las dos capsulas seguidas? ¿dejo un tiempo entre una u otra? ¿una antes de comer y otra despues?saludos

    Hola Estefy, la dosis ideal de estas plantas medicinales son 2 cápsulas de Camilina en desayuno y comida ( se pueden tomar hasta 2 en la cena) y 2 cápsulas de Ortosifón tanto en desayuno como en comida. Se pueden tomar de forma conjunta, no dejando tiempo entre ambas, y puede ser antes o después de las comidas, como más cómodo te sea. Un saludo!!

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 


Arkocapsulas