GLUCOMANANO: frena tu apetito.

31/03/2010 por Erika

1 comentario 8,297
visitas

arkocápsulas_3

El glucomanano es una fibra soluble extraída de la raíz tuberosa del Amorphophalllus konjac, una especie vegetal originaria de zonas tropicales y subtropicales de Asia y África.

Se utiliza habitualmente como coadyuvante en dietas hipocalóricas debido a que esta fibra posee la propiedad de absorber una gran cantidad de agua, llegando a aumentar hasta 100 veces su volumen, dando lugar a un gel de gran viscosidad que no es digerible y que provoca una gran sensación de saciedad, obteniendo como resultado una menor ingesta de alimentos. Este efecto volumen se produce a nivel del estómago, resultando un efecto corta – hambre.
Como ocurre con otras sustancias muscilaginosas, el glucomanano ejerce además un efecto laxante mecánico, facilitando así el tránsito intestinal.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

Una planta medicinal para adelgazar, la Fasolina., Adelgazar con dieta ligera y plantas medicinales., REMEDIO NATURAL PARA LA CELULITIS

One Response

  1. salome Says:

    Hola, estoy haciendo régimen porque me sobran bastantes kilos, y tengo dudas sobre si me convendría más Glucomonanano o Camilina. Paso mucha ansiedad, vamos que me da por picar mucho entre horas,pero también necesito perder peso,sería mejor tomar Glucomanano para saciar o Camilina para quemar grasas??? cuanto tiempo seguido se pueden tomar??muchas gracias

    Hola Salomé;

    Si quieres decantarte por una de las 2 plantas medicinales para tu caso yo creo que mejor es que probaras con el Glucomanano, si lo que tienes es mucho apetito y necesitas saciarte esa es la mejor solución. Recuerdas que debes tomarlo más o menos medía hora antes de la comida y con un buen vaso de agua. Puedes tomarlo hasta 2 meses consecutivos y luego descansar 10 días, y luego sigue esta misma pauta de toma y descanso. Gracias por tu consulta, un saludo!!

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 


Arkocapsulas