Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

arkocápsulas_5

La Camilina (también conocida como té verde), es una planta medicinal muy utilizada como tratamiento complementario en  una dieta para adelgazar, se considera la planta número uno en los regímenes de adelgazamiento.

El té verde es usado desde antiguo como bebida de forma mayoritaria en los países asiáticos antes que como medicamento, en medicina tradicional se ha utilizado como estimulante, para mejorar la fluidez de la sangre, facilitar la excreción renal y como detoxificante. Como vemos,  su gran cantidad de propiedades la hacen una planta muy completa.

El té verde acción quemagrasas

Por su acción lipolítica o quema grasas ayuda a eliminar de forma segura y eficaz la grasa de reserva del adipocito,  a su vez también  interfiere con las enzimas digestivas frenando la absorción de determinados nutrientes, tanto grasas como azúcares a través del intestino. Pero no sólo posee esta actividad, su efecto diurético debido principalmente a la cafeína, la hace un remedio natural ideal para controlar el peso.

Durante una dieta, es frecuente el debilitamiento, por ello el té verde está muy indicado en estos casos debido a su acción estimulante sobre el sistema nervioso central, aunque está acción es menos drástica que con el café, ya que la liberación es de forma lenta y progresiva.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Related posts:

  1. ALCACHOFA, CAMILINA, TÉ VERDE……REMEDIOS NATURALES POST NAVIDAD
  2. Adelgazar con Camilina
  3. Mantén los kilos a ralla en Navidad.

Deja un comentario

Tu email no será público


*