Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

piña post

Celulitis, esa palabra que llegando la primavera nos empieza a causar miedo de cara al momento de ponernos el bikini, y aunque la tenemos todo el año, parece que llegando el buen tiempo es cuando empezamos a preocuparnos y nos ponemos manos a la obra.

¿Plantas medicinales para la celulitis?

Es importante saber que hay personas delgadas con celulitis y personas con sobrepeso sin ella, de hecho la celulitis afecta a más de 90% de las mujeres en general. Por definirla de alguna forma , la celulitis son  depósitos de grasa atrapados debajo de la piel  que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen, lo conocido como piel de naranja, consecuencia esto  a su vez de problemas circulatorios y de retención de líquidos.

¿Cómo lo solucionamos? La Fitoterapia nos aporta remedios en forma de plantas medicinales para tratar este problema. Una de las plantas medicinales más utilizadas contra la celulitis es el Ananas, sabemos que es una planta originaria de América del Sur con gran cantidad de propiedades.

A nosotros, de sus propiedades,  nos interesa su acción anticelulítica, debido principalmente a una enzima, la bromelaína,  que está localizada  en la parte central de la fruta (en el tallo).

Esta enzima, es la principal sustancia de esta planta medicinal para combatir la celulitis, actuando sobre las proteínas,  rompiéndolas y liberando así las células grasas, favoreciendo el drenaje, la movilización y posterior eliminación de las células grasas.

Pero no sólo podemos utilizar el Ananas para combatir la celulitis, la Papaya  es otra planta medicinal que se utiliza para combatir la celulitis.  Tiene unas hojas de extraordinaria riqueza en una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa. Además, su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas.

Y por otro lado tenemos el Té verde o Camilina  que  por su acción depurativa también es un complemento importante a la hora de reducir esa molesta celulitis.

Combina estas plantas medicinales como quieras y lucha contra la incómoda celulitis.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Related posts:

  1. REMEDIO NATURAL PARA LA CELULITIS
  2. Remedios naturales para evitar la celulitis
  3. NUTRICIÓN Y CELULITIS.

Deja un comentario

Tu email no será público


*