Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

BLOG 23-06-10

Las temidas varices, las  dolorosas hemorroides e incluso la celulitis así como la pesadez de las piernas son trastornos más o menos molestos, que en la mayoría de los casos no son muy graves, pero que afectan en gran medida en la vida de las personas que lo  padecen. Todo ello tiene como denominador común la mala circulación y en ella influyen muchos factores.

Los problemas de circulación se pueden deber a muchas causas: la falta de vitamina E, el exceso de sodio (lo que implica mayor retención de líquidos), la falta de potasio, dieta rica en alimentos ácidos y en grasas, poca fibra en la dieta cotidiana, tener el colesterol alto, la falta de otras vitaminas y minerales así como la deshidratación. El poco ejercicio, el sobrepeso, la herencia y los períodos de cambios hormonales propios en las mujeres, son factores también implicados en la mala circulación.

El calor tampoco es un buen amigo de la circulación, por ello durante está época se notan más los síntomas, como la retención de líquidos, la pesadez, el adormecimiento de las piernas y los pies, el “hormigueo” así como los calambres nocturnos.

¿Cómo evitarlo? Os propongo que tengáis en cuenta los factores que influyen en la mala circulación, y que poco a poco los controléis, sobre todo los relacionados con el ejercicio y con  la dieta,  aparte os aconsejo que confiéis en la Fitoterapia.

Existen muchos remedios naturales para mejorar la circulación,  tenemos plantas medicinales que mejoran la circulación, actúan sobre las varices  y disminuyen la pesadez de las piernas. Para prevenir todos estos síntomas contamos con el Castaño de Indias, la Vid Roja, el Rusco y el Hamamelis, tratamientos en cápsulas muy completos para actuar sobre la circulación y mejorar nuestra calidad de vida.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Related posts:

  1. Fitoterapia y piernas cansadas.
  2. ¿Por qué Fitoterapia?
  3. Tratamiento natural para las varices.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*