MEDICINA NATURAL PARA LA TENSIÓN.

21/07/2010 por Erika

0 comentarios 3,549
visitas

BLOG 21-07-10

Cuando el sol aprieta y está en lo más alto, mas de un@ dice sentirse mareado, un poco raro y con mal cuerpo, eso suele ser una bajada de tensión y aunque parezca algo normal debemos tener precaución.

La tensión arterial puede variar a lo largo del día y es también dependiente de la temperatura, por norma general la tensión suele disminuir en verano debido a que el cuerpo tarda más en enfriarse por las altas temperaturas. El trabajo (en algunos casos claro está) causa “stress” y sube la tensión, así  que durante las vacaciones nos relajamos y la tensión suele normalizarse.

Para prevenir una bajada de tensión, os doy algunos remedios muy interesantes y por supuesto sin contraindicaciones ni efectos secundarios, aptos para todos.

Como tratamiento frente al calor os aconsejo que bebáis líquidos frescos pero no muy fríos  (limonada, zumos naturales, agua, que además de refrescar apenas aportan calorías) para disminuir la temperatura corporal, las bebidas calientes tipo té ayudan a regular también la bajada de tensión debido al calor o  incluso consumir nuestro tradicional gazpacho (muy sano y nutritivo),  mantener una  dieta rica en frutas y verduras aporta minerales muy importantes  y son remedios naturales para prevenir una bajada de tensión, aprovecha nuestra dieta mediterránea que es fuente natural de salud.

Usa ropa ligera y de colores claros y busca lugares con sombra para descansar.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

MEDICINA NATURAL PARA LAS DIGESTIONES COMPLICADAS, MEDICINA NATURAL CONTRA EL CATARRO, Ajo, planta medicinal para la tensión.

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 
Arkocapsulas