BLOG 22-09-10

Cuenta la medicina natural tradicional china que el Ginseng era utilizado para preparar lo  denominado por los antiguos como “las cinco vísceras”: para armonizar energías, quitar el miedo y eliminar sustancias tóxicas del cuerpo, alegrar el alma, abrir el corazón y fortalecer el pensamiento y el espíritu. Es el medicamento natural más prestigioso en la medicina china, incluso se le otorgaba un valor mágico, para alargar la vida dar fuerza y felicidad.

A esta planta medicinal se le atribuye efectos a nivel de reducir el cansancio y la fatiga, y preferentemente para prevenir esa sensación.  Es un remedio natural rico en vitaminas (E, C, y B) aparte de fósforo, hierro y azufre, con lo cual es beneficioso como tratamiento para la anemia.

No es remedio de acción estimulante sino adaptógena,  eso significa que el Ginseng aporta sustancias o nutrientes especiales (que se encuentran sólo en determinadas plantas medicinales) que nos ayudan a adaptarnos a las situaciones que nos surjan en nuestra vida cotidiana, mejorando la energía y también a su vez estimulando el Sistema Inmune.

Nos ayuda a enfrentarnos a momentos de stress o a revitalizarnos ante el cansancio y la apatía, para aumentar la concentración y mejorar la actividad mental. Nos da energía de manera natural para superar el cansancio físico (dieta, trabajo, situaciones estresantes),  incluso tiene ligeras propiedades afrodisíacas. Es un potente antioxidante que mejora la elasticidad y retarda el envejecimiento celular. En fin, gran riqueza de propiedades en una única planta medicinal.

La Fitoterapia te ofrece energía y vitalidad en forma de cápsulas.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

ELEUTEROCOCO Y GINSENG, PLANTAS MEDICINALES CONTRA EL CANSANCIO!!, Para prevenir las migrañas., Para prevenir la caída del cabello, plantas medicinales

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 
Arkocapsulas