BLOG 20-01-11

Lavarse la cabeza, secarse el pelo con la toalla, hacer uso del secador y … ¡¡¡¡ZAS!!!! Pelos por todos lados. Es inevitable, es normal que se caiga el pelo, lo anormal es que aumente la cantidad de los pelos caídos, que nuestro cabello este débil y sin brillo.

Ya os comenté que nuestro ritmo de vida, nuestra dieta (que a veces es desequilibra), la herencia y nuestros pequeños problemillas no sólo afectan a la caída del cabello, también influyen sobre su calidad. Podemos dejarlo estar o utilizar algún tratamiento, y si es una remedio natural, mejor. Vamos a combatir la caída del cabello desde dentro, las plantas medicinales son ofrecen una ayuda, la Alfalfa.

La Alfalfa fue bautizada por los árabes como “al-fac-facah”, lo que significaba “la madre de todos los alimentos”, y casualmente utilizaban este remedio natural para fortalecer el cabello. Curioso, ¿No?

Es una planta medicinal considerada una fuente natural de proteínas, vitaminas (A y D) y minerales (entre ellos el calcio, hierro, fósforo, etc), que todos juntos son una mezcla ideal para fortalecer y reparar el cabello débil apagado y quebradizo. Pero ojo, también es una planta medicinal interesante para aumentar la calidad de nuestras uñas, así que no dudes en utilizar la Alfalfa si tus uñas son delicadas.

Aparte de sus propiedades para aumentar la calidad de nuestro pelo, este remedio natural en cápsulas tiene muchos beneficios para la salud: menopausia, anemia, acné, etc.

Poco a poco iremos descubriendo más sobre esta planta medicinal y sobre muchas más, nos queda mucha Fitoterapia por aprender y descubrir.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

Para prevenir la caída del cabello, Fitoterapia., Influye la nutrición y nuestra dieta en la caída del pelo?, PARA PREVENIR UNA MALA DIGESTION

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 




Ultimos comentarios

    Sin Contenido