Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

BLOG 13-01-11

Los gases o flatulencias (o los conocidos “retortijones”) afectan a gran parte de la población, y son los principales causantes de molestias relacionadas con el estómago, nos sentimos hinchados, pesados y tenemos que solarnos el botón del pantalón para sentirnos bien. 

Suelen aparecer por dietas caóticas, comer demasiado rápido, nervios, dietas con exceso de fibra, falta de flora intestinal, etc. Cuando hay una acumulación excesiva y su eliminación es complicada se pueden provocar cólicos, siendo como una bola que empuja donde puede y así vemos a personas con problemas de lumbares, dolores en la zona genital, cefaleas, sensación de ahogo o angustia ocasionados por los gases.

 ¿Habrá un remedio natural? La respuesta es SI.

Para aumentar la salida de los gases y mejorar esa sensación de pesadez, ya os hablé del Hinojo, remedio natural por excelencia para los gases.  Durante la Edad Media se consideró al Hinojo como una planta medicinal mágica, capaz de deshacer los designios de la brujería. Era costumbre, la víspera del solsticio de verano, colgar Hinojo en la puerta de la casa para ahuyentar los malos espíritus, y ahora ahuyentamos a “otros espíritus”, los molestos gases.

El Hinojo es una planta medicinal aromática que va a impedir la formación de los gases y va a mejorar su salida, aliviando así la pesadez, además estimula la digestión, con lo cual reduce y calma de forma natural los espasmos intestinales. Si este es tu punto flaco, no dudes el incluir este remedio natural en tu botiquín.

Fitoterapia en cápsulas, gran alivio y solución para muchos problemas.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Related posts:

  1. MEDICINA NATURAL PARA LAS DIGESTIONES COMPLICADAS
  2. Fitoterapia y comidas pesadas.
  3. Planta medicinal para la Menopausia, la soja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*