SOBREPESO Y ESTRES.

25/02/2011 por Erika

5 comentarios 7,399
visitas

BLOG 25-02-11

¿Picas entre horas cuando estás nervios@? La respuesta en muchos de nosotros es sí, y es que no es extraño ya que,cuando vivimos situaciones estresantes, a veces nos pasamos con la comida . Parte de nuestro instinto de supervivencia y autorrecompensa reside en la comida, lo que nos estimula a buscar en ella instintivamente la satisfacción perdida en los problemas cotidianos, y comemos compulsivamente. Como no podía ser de otra manera, puede influir de manera muy negativa en nuestra figura aumentado sin darnos cuenta nuestros kilos.

Tal vez cuando te subas a la báscula, los efectos de ese picoteo compulsivo hayan aparecido ya. Sabemos que el 53,5% de la población española entre 25 y 60 años presenta sobrepeso, de los que un 39% tiene sobrepeso y un 14,5% padece obesidad. Por eso debemos ponernos en marcha y solucionar, de paso,  los dos problemas, la situación de estrés y el posible sobrepeso por el ocasionado.

Ya sabéis que la Fitoterapia es de gran ayuda, y por eso podemos usar distintos remedios naturales que nos ayuden a superar esta situación, pero en muchos casos las plantas medicinales no son una solución única y suficiente, y debemos acompañar estos tratamientos naturales de consejillos que remedien esta situación.

Vamos a intentar buscar la combinación perfecta para combatir el estrés y el sobrepeso, mezclando las plantas medicinales y remedios naturales que nos sirvan de ayuda.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y NO ENGORDAR., NUTRICIÓN Y CELULITIS., Salud cardiovascular y Fitoterapia

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 




Ultimos comentarios

    Sin Contenido