SOBREPESO Y ESTRES.

25/02/2011 por Erika

5 comentarios 6,679
visitas

BLOG 25-02-11

¿Picas entre horas cuando estás nervios@? La respuesta en muchos de nosotros es sí, y es que no es extraño ya que,cuando vivimos situaciones estresantes, a veces nos pasamos con la comida . Parte de nuestro instinto de supervivencia y autorrecompensa reside en la comida, lo que nos estimula a buscar en ella instintivamente la satisfacción perdida en los problemas cotidianos, y comemos compulsivamente. Como no podía ser de otra manera, puede influir de manera muy negativa en nuestra figura aumentado sin darnos cuenta nuestros kilos.

Tal vez cuando te subas a la báscula, los efectos de ese picoteo compulsivo hayan aparecido ya. Sabemos que el 53,5% de la población española entre 25 y 60 años presenta sobrepeso, de los que un 39% tiene sobrepeso y un 14,5% padece obesidad. Por eso debemos ponernos en marcha y solucionar, de paso,  los dos problemas, la situación de estrés y el posible sobrepeso por el ocasionado.

Ya sabéis que la Fitoterapia es de gran ayuda, y por eso podemos usar distintos remedios naturales que nos ayuden a superar esta situación, pero en muchos casos las plantas medicinales no son una solución única y suficiente, y debemos acompañar estos tratamientos naturales de consejillos que remedien esta situación.

Vamos a intentar buscar la combinación perfecta para combatir el estrés y el sobrepeso, mezclando las plantas medicinales y remedios naturales que nos sirvan de ayuda.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y NO ENGORDAR., NUTRICIÓN Y CELULITIS., Salud cardiovascular y Fitoterapia

5 Responses

  1. SAIOA Says:

    hola erika, buenas tardes. te queria preguntar varias cosas. hace años estuve tomando camilina y me fue muy bien, me sentia muy agusto, pero lo deje, y me gustaria volver a empezar a tomar, pero en este año pasado e tenido crisis de ansiedad, y no e estado muy bien, soy bastante nerbiosa, de la ansiedad estoy curada, ya que estuve en psikologos y me ayudaron, pero sigo siendo nerbiosa por naturaleza, y eso me ha causado dispepsia funcional. y suelo tener digestiones pesadas.
    entonces, me gustaria tomar camilina, pero al ser te verde nose si me haria bien. porque me han proibido la cafeina y estimulantes grandes. pero luego tambien e leido que es buena pa los nerbios. nose que hacer. y si tomara, se podria convinar con alguna planta tranquilizante?
    saludos.
    y gracias

    Hola Saioa, evidentemente la Camilina es una buena opción para reducir peso, pero creo que por ahora por lo que me cuentas quizás no sea una buena opción. Podemos usar usar otros remedios naturales para reducir peso y que sean buenos para ti en este momento, mi recomendación es que utilices Alcachofa e hinojo en ampollas (una ampolla al día en la comida principal) para mejorar tus problemas digestivos y por otro lado cápsulas de CLA – tonalín ( 3 cápsulas en comida y 3 en cena) para bajar peso, con ellas no debes tener problema y seguro tienes un buen resultado. Un saludo y gracias.

  2. lorena Says:

    Buenas, soy lorena tengo problemas de peso debido a mi ansiedad que me da por comer y sobre todo dulces. Ya he estado asi otra vez y me aconsejarón guaraná y cromo para el apetito dulce. Mi pregunta es ahora q atraco la nevera día si y día no que me puedo tomar para reducir el apetito y para eliminar grasas?
    Muchas gracias

    Hola Lorena, para evitar esas ansias por comer y sobre todo limitar tu apetencia por los dulces, te recomiendo las cápsulas de Garcinia cambogia (2 cápsulas a media mañana y 2 a media tarde) junto con las de Cromo ( 2 cápsulas en la comida). Aparte, para reducir tus grasas corporales a esta combinación debes añadirle la Camilina ( 2 cápsulas en desayuno y comida). Verás como te van muy bien, un saludo!!!

  3. Anonymous Says:

    hola!me han dicho k la camilina es muy buena para adelgazar. e estado tomando guarana por cansancio y tambien como quema grasas, me han sobrado unas 50 pastillas, entonces, puedo mezclar camilina y guarana???o mejor x separado???cuantas pastiyas al dia??y durante cuanto tiempo aprox??kerria adelgazar unos 4 o 5 kilos!!
    muchas gracias
    un saludo

    Hola!! Efectivamente ambas plantas medicinales son una buena opción para perder peso, puedes empezar por el Guaraná (2 desayuno 2 comida) y luego continuar con la Camilina en la misma dosis cuando acabes con el Guaraná y seguir con la Camilina hasta terminar el tratamiento, te aconsejo que en ambos casos las acompañes de la Alcachofa (2 desayuno 2 comida), verás que buenos resultados obtienes un saludo!!!

  4. Anonymous Says:

    ola de nuevo!!muchas gracias x la brevedad en costestarme. la alcachofa k efectos tiene??te lo pregunto xk fui ace unos años a una nutricionista y me dijo que por mi grupo sanguineo la alcachofa era uno de los vegetales k me engordaban, no la como porque no m gusta pero en muchas cosas tengo en cuenta los alimentos que me dijo que m engordaban mas!!por eso t pregunto que efectos adelgazantes tiene y porque mezclarla con el guarana y la camilina!!x si m ace un efecto contrario o algo!!y otra cosita mas, me las tomo media hora antes de las comidas o en las comidas o separando con un tiempo la una y la otra…no se..
    gracias de nuevo

    Hola de nuevo, la Alcachofa es una planta medicinal con acción depurativa y diurética que te ayudaría aún más a bajar de peso por eso te la había indicado, pero si crees que puede sentarte mal mejor no tomarla y toma las otras 2 plantas medicinales como te he comentado, primero el Guaraná y cuando acabes la Camilina. Puedes tomarlas justo antes de las comidas, y recuerda hacerlo con un buen vaso de agua. Un saludo!!

  5. susana Says:

    hola,estoy a dieta desde hace 5 meses y he bajado 6 kg. Ahora me faltan unos 4 o 5 más para mi peso ideal y no consigo bajarlos. Tomo verduras 1 o 2 veces al dia y bastante fruta y practicamente todo al vapor o a la plancha. Tengo mucha retencion de liquidos,mucho estres, y mucha ansiedad. Os agradeceria que me aconsejaseis cuales de vuestros productos me podrian ayudar a bajar esos kilos que me faltan y me resulta imposible bajar.Gracias.

    Hola Susana, dentro de las opciones que tenemos me decanto por el Ortosifón para reducir los líquidos y para el estres y la ansidad nos vamos a ayudar de la Amapola de California. Son plantas medicinales que pueden serte de gran ayuda. Un saludo!

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 


Arkocapsulas