Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

BLOG 17-03-11

La Fasolina (o vaina de judía) es una planta medicinal originaria de América central con grandes beneficios para adelgazar. Además de ejercer efecto diurético, posee propiedades antidiabéticas. Esta acción se explica por su contenido en flavonoides y fibras que ralentizan la absorción de glúcidos y regulan la secreción de insulina.

Las fibras de este remedio natural ejercen una acción saciante, se hinchan en el estómago y evitan que comamos compulsivamente, aparte ralentizan la absorción de los azúcares ingeridos con lo que esta planta medicinal limita el aporte calórico, y como consecuencia vamos a adelgazar. Al actuar sobre los azúcares, evita los picos de azúcar que se dan tras las comidas, por lo que no nos entrará hambre tras comer (parece una locura pero es algo muy común).

En el campo de la nutrición, la judía verde contiene pocas calorías y es muy rica en agua, aporta gran cantidad de vitamina C y A,  neutralizando los radicales libres responsables del envejecimiento y por otro lado aportando betacarotenos, responsables de la buena salud de nuestra piel.   

Ayúdate de la Fasolina si quieres adelgazar, te ayudará a eliminar los kilos que te sobran, reducirás la retención de líquidos y evitarás los atracones por su acción saciante, combínala con otros remedios naturales y plántale cara al sobrepeso.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Related posts:

  1. Adelgazar con dieta ligera y plantas medicinales.
  2. REMEDIO NATURAL PARA LA CELULITIS
  3. NUTRICIÓN Y CELULITIS.

Deja un comentario

Tu email no será público


*