BLOG 17-03-11

La Fasolina (o vaina de judía) es una planta medicinal originaria de América central con grandes beneficios para adelgazar. Además de ejercer efecto diurético, posee propiedades antidiabéticas. Esta acción se explica por su contenido en flavonoides y fibras que ralentizan la absorción de glúcidos y regulan la secreción de insulina.

Las fibras de este remedio natural ejercen una acción saciante, se hinchan en el estómago y evitan que comamos compulsivamente, aparte ralentizan la absorción de los azúcares ingeridos con lo que esta planta medicinal limita el aporte calórico, y como consecuencia vamos a adelgazar. Al actuar sobre los azúcares, evita los picos de azúcar que se dan tras las comidas, por lo que no nos entrará hambre tras comer (parece una locura pero es algo muy común).

En el campo de la nutrición, la judía verde contiene pocas calorías y es muy rica en agua, aporta gran cantidad de vitamina C y A,  neutralizando los radicales libres responsables del envejecimiento y por otro lado aportando betacarotenos, responsables de la buena salud de nuestra piel.   

Ayúdate de la Fasolina si quieres adelgazar, te ayudará a eliminar los kilos que te sobran, reducirás la retención de líquidos y evitarás los atracones por su acción saciante, combínala con otros remedios naturales y plántale cara al sobrepeso.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

Adelgazar con dieta ligera y plantas medicinales., REMEDIO NATURAL PARA LA CELULITIS, NUTRICIÓN Y CELULITIS.

15 Responses

  1. maria teresa rodriguez Says:

    Felicidades por interesantes informaciones, creo que lo natural es lo mejor para todo tratamiento, pero no sale como se debe tomar, gracias por toda la informacion.

    Gracias a ti por tu comentario, espero que te sigan gustando los artículos, si tienes alguna duda de dosis o tratamientos no dudes en consultarme. Un saludo.

  2. Gisela Says:

    Como se debe de consumir la fasolina? mil gracias

    Hola Gisela, esta es la forma ideal de tomar la Fasolina: 2 cápsulas media hora ( al menos) antes de la comida y de la cena con un buen vaso de agua. Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Maria Says:

    Hola Erika, la fasolina la venden en las farmacias? o como lo consigo? se venden por capsulas?
    que precio tienen?
    tomando la fasolina un mes cuantos quilos se pierden?
    Gracias.

    Hola María, efectivamente la Fasolina la puedes encontrar en farmacias en forma de cápsulas, del precio no sé que decirte al igual que del peso. En el caso del peso todo depende de si haces dieta, ejercicio, que no se te olvide tomarte las cápsulas, es muy relativo y depende de cada cual, pero seguro que te va a ir muy bien. Un saludo.

  4. Midori Says:

    hola!!para adelgazar hay q comer menos caoairls de las q se usamos, eso es lo importante, en este video doy bastantes tips d alimentacion , mucha gente m ha dicho q le han servido ,Ejercicio haz cardio ? es lo mejor para adelgazar si tienes poco tiempo puedes hacer 4 dias x semana, , aunque solo sea 30 min. cada vez, y intenta caminar bastante cada dia, si quieres tonificar abdomen u otra cosa puedes hacer un video cada dia son cortitos los d tonificacion y no ocupan mucho tiempo

    Hola Midori, muchas gracias por tu consejos a los cuales si les unes las plantas medicinales los resultados serán mejores. Un saludo.

  5. Rosa Says:

    Hola Erika:
    Siempre he sido delgada, pero desde hace un par de años he engordado y no me conviene por mis problemas de columna.
    Las cenas las hago a base de frutas: manzana, kiwi, plátano, nectarina y ciruela.
    Mido 1,50 m. y actualmente mi peso es de 60 kg. cuando siempre mi peso ha oscilado entre los 47-50 kg.
    ¿Que me aconsejas?
    ¡¡ Muchas gracias !!

    Hola Rosa, gracias a ti por tu consulta. Dentro de las opciones de plantas medicinales podemos usar la combinación de Alcachofa y Camilina en cápsulas, lo ideal es tomar 2 cápsulas de cada tanto en desayuno como en comida. A ver si tienes suerte y consigues tu objetivo, un saludo!!!

  6. María Sánchez Says:

    Hola…. deseo saber la cantidad diaria y forma de preparaciòn de la Fasolina. Una amiga me informa que se cocinan la noche anterior, unas ocho, y al día siguiente se licúan con un lulo y se toma el jugo en ayunas?

    Mil gracias…..

    Hola María, gracias por tu consulta. Informarte de que puedes encontrar Fasolina en forma de cápsulas para ayudarte aún mejor, más cómodas y fáciles de tomar, y te ahorras trabajo….Un saludo.

  7. Marijose Says:

    Hola Erika;: Me puedes aconsejar alguna combinacion de plantas para adelgazar, teniendo en cuenta que soy hipertensa (controlada con medicación). Nunca se qué tomar, porque algunas plantas me suben la tensión y otras interfieren en la absorcion de los medicamentos que tomo. Gracias

    Hola Marijose, gracias por tu consulta. Las opciones que puedo darte para perder peso son la asociacion de cápsulas de Alcachofa y de Arkoleol, ninguna va a causar problemas a tu tensión. Un saludo!!

  8. Marijose Says:

    Hola Erika:
    Combino Alcachofa y Arkoleol como me indicaste y de momento me va bien, pero me gustaría saber durante cuanto tiempo puedo tomarlas, 2 meses por ejemplo? que puedo tomar luego? o tengo que descansar?. Gracias.

    Hola Marijose, gracias por tu consulta. Puedes tomar este tratamiento al menos durante 2 meses, puedes luego descansar y si te hiciera falta volver a retomarlo si te va bien, no hace falta que cambies el tratamiento si te funciona, un saludo!!

  9. lara Says:

    hola,
    Estoy a dieta pq durante el embarazo engorde mucho. queria saber que va mejor el glucomanano o la fasolina o si puedo combinar las 2. quiero perder unos 20kg.
    gracias

    Hola Lara, gracias por tu consulta. Cualquiera de esas 2 plantas medicinales podría irte bien para perder peso, sería bueno que la que eligieras la combinases con la Camilina para obtener un mejor resultado, pero bueno también puedes elegir una sola de ellas, como prefieras!

  10. carmen Says:

    hola necesitaba saber llevo 3 dias tomando cla 6 capsulas al dia que suman 3.000 gr para poder perder peso y reafirmar mi flagidez,mi pregunta es la siguiente puedo estar con el cla tiempo indefinido o tiene un maximo de tiempo para descansar de tomar,otra cosa como me han dicho que el cla ejerce a los musculos mi duda es el cla no sera para ponerse musculoso,ya que lo que quiero no poner mas ancha sino reducir,haber si me puedes aclarar todo eso,podria tambien tomar alcachofa 6capsulas al dia con el cla ya que ahora viene el verano tomamos mas liquidos y retenemos mas y por cuanto tiempo,perdona tanto preguntar pero tenia dudas Un saludo

    Hola Carmen, gracias por tu consulta. En principio te comentos que puedes tomar el CLA durante un largo periodos, no pasa nada porque lo tomes al menos 3 meses, luego descanses y lo retomes después, y tranquila que aunque ejerce acción en los músculos no es para aumentarlo sino para ayudar a bajar de peso. Por otro lado, la unión de CLA con Alcachofa es estupenda para adelgazar, no sólo ahora sino en cualquier momento del año.
    Un saludo!

  11. carmen Says:

    perdona soy carmen se me olvido preguntarte si la cantidad de cla que tomo es adecuada 3000mg al dia ya que dice que tiene que ser una cantidad sino no hace efecto y si te pasas con la dosis puede tener problemas en el higado no se si esto es verdad,puede llegar a pasar eso,entonces tomo 6 capsulas ya que tres tiene 1500mg y cuanta cantidad de alcachofa debo tomar,puede hacer daño en el higado el cla,gracias,un saludo

    Hola Carmen, debes tomar al menos esa cantidad de CLA, y tranquila que no va a afectar al hígado. Puedes tomar hasta 6 cápsulas de Alcachpfa repartidas entre la comida y la cena con un buen vaso de agua, y nada cualquier duda que tengas coméntamem intentaré ayudarte, un saludo!

  12. Manuela Says:

    Hola Erica,
    A mi pareja le han recomendado tomar unas cápsulas naturales llamadas Forzamax que contienen Maca, Rhodiola, Ginseng y Canela. Me gustaría me dieses tu opinión y si cabe la posibilidad de tomar ese conjunto de hierbas con las arcocapsulas ya que yo ya he utilizado las Arcocápsulas anteriormente y opino que son fiables.
    Gracias.

    Hola Manuela, gracias por tu consulta. Te comento que en principio se podría combinar lo que me comentas con otros remedios naturales, eso sí, como ya es una combinación de plantas lo ideal sería buscar lo que mejor le complementase a los efectos de cada una de ellas. Un saludo!

  13. Manuela Says:

    Hola Erika,
    La idea era la de sustituir el Forsamax con las arcocápsulas. Me podrías decir las cantidades a tomar diariamente de maca, Rhodiola y Gingsen? (pues parece que no hay arkocapsulas de canela, el cuarto componente) para conseguir un resultado positivo como vigorizante natural?
    Gracias de antemano.

    Hola Manuela, gracias de nuevo por tu consulta. Prueba a tomar únicamente 1 cápsula de Maca en cada comida y 1 de Rodhiola tanto en desayuno como en comida, si luego hiciera falta podríamos añadir el ginseng. Un saludo!

  14. Manuela Says:

    Erika soy Manuela de nuevo. Acabo de estar en la farmacia y en el libro de arkocapsulas el cual suelo leer cada año para ver que plantas nuevas van saliendo, aparecen la maca y el gingsen para tomarlos juntos como afrodisiaco natural. En tu página la rhodiola aparece como planta medicinal del optimsmo. No seria mas efectiva la maca junto con el gingsen para potenciar al máximo estas dos plantas y quizás alternarla con la rhodiola? Siento ser insistente pero es que el problema nos preocupa mucho y esta afectandonos como pareja.
    Espero tus indicaciones de que plantas tomar y sus correspondientes tomas y cantidades.
    Gracias de nuevo.

    Hola Manuela, agradezco tus consultas y tu confianza en las plantas medicinales. Te plantee una opción, pero es cierto que podemos usar muchas convinaciones, y la que me planteas también es una opción.
    Prueba a usar la combinación que me planteas, y si es para lo que comentas….Es mucho más acertada, espero que os vaya bien….Así que prueba lo que me comentas y de forma alternativa la Rodhiola.
    La Maca, 1 cápsula en cada comida y prueba con el Ginseng tomando 2 en el desayuno, si hiciera falta puedes añadir otras 2 cápsulas en la comida. Un saludo y suerte!!!

  15. Irene Says:

    Buenas tardes,

    Quiero iniciar un periodo, si no de dieta de comer algo mejor. Siempre me han ido los nervios a la comida, y en malas épocas sufro de atracones y aunque no estoy con sobrepeso -porque aunque parezca mentira me encanta comer sano y es mi estado normal cuando no estoy nerviosa- no estoy tan delgada como antes y sé que ha sido por mi mal comportamiento. He leído que la fasolina puede ayudar a evitar atracones. La puedo combinar con la camilina, o existe alguna otra combinación mejor? Gracias

    Hola Irene, la combinación de Fasolina (para controlar un poco las ganas de comer) junto con la Camilina es buena para ayudarte a bajar de peso, te animo a probarlas, si ya tu alimentación es sana un punto más que has ganado. Un saludo!

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 
Arkocapsulas