TRATAMIENTO NATURAL PARA LA PIEL

09/06/2011 por Erika

0 comentarios 3,906
visitas

BLOG 09-06-11

Para tener una piel luminosa y sana, es necesario tener en cuenta una serie de precauciones de cara a evitar la aparición de arrugas y al prematuro envejecimiento, aparte por supuesto de usar plantas medicinales que siempre van a ser de ayuda.  Cada piel (grasa, seca, sensible, normal, etc), necesita unos cuidados y tratamientos determinados ya que no son iguales, pero la base para todos los tipos de piel es la misma.

La Fitoterapia nos aporta remedios naturales en forma de cápsulas, podemos hidratarla, darle luminosidad, etc,  pero si no tenemos una rutina en el cuidado de la piel, o no usamos el tratamiento adecuado, la ayuda de las plantas medicinales es menor.

Debemos beber mucha agua  para mantenerla hidrata, para aumentar la eliminación de toxinas y mantener depurado nuestro organismo. Algunos alimentos como los precocinados (muy ricos en  grasas saturadas) son dañinos para la piel.  Las grasas saturadas incrementan el numero de radicales libres y hacen que envejezcamos más rápido, así que cuida tu dieta no sólo para mantener la figura sino también para cuidar tu piel. Tu salud en general es importate para mantener la piel saludable. Las vitaminas A, C, D y E son especialmente necesarias.

Ya comentamos que el sol hay que tomarlo siempre con precaución y además con la protección adecuada a nuestro tipo de piel, no queremos envejecer tan pronto. Además no sólo uses protección solar en verano, hazlo todo el año y tu piel lo agradecerá.

Tratamientos naturales para una piel sana, y presume de ella todo el año.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

MEDICINA NATURAL PARA LA PIEL, PLANTA MEDICINAL PARA LA PIEL, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, REMEDIO NATURAL ANTIARRUGAS

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 
Arkocapsulas