Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

BLOG 14-12-12

Una vez que se acercan las fechas navideñas, pensando en cenas y comidas de trabajo o con los amigos y por supuesto en entrar en el traje para nochevieja, siempre surge la misma cuestión “me sobran unos kilos”. Y es que todos somos narcisistas y nos gustan estar estupendos, pero ojo eso no es malo.

Aparte de hacer algo de dieta y mover nuestro cuerpo, cada uno como pueda, siempre podemos hacer uso de las plantas medicinales. Ya hablamos de la Camilina (o Té verde) como aliado frente a los kilos de más, y este remedio natural es una buena opción si queremos eliminar esa grasa acumulada y molesta que nos impide estar como  queremos.

Sabemos que es un excelente diurético, y los que la hemos probado en alguna que otra ocasión afirmamos que es un buen quemagrasas (ya que aumenta el gasto energético), además moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando y mejorando su eliminación. Pero no sólo esto, disminuye la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente azúcares y grasas a través del intestino. La toma regular de Camilina reduce el nivel de lípidos que circulan en la sangre, en especial el colesterol .

También podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular, con lo cual mejora  nuestro aspecto por dentro y por fuera.

Camilina en cápsulas, totalmente segura, si no haz la prueba.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Related posts:

  1. Adelgazar con dieta ligera y plantas medicinales.
  2. Una planta medicinal para adelgazar, la Fasolina.
  3. Adelgazar después de navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*