Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

 BLOG 08-06-13

Llegando este momento del año, o incluso antes, empezamos a pensar en el verano, en las vacaciones, en la “operación bikini”, y claro con este calorcito que empieza a llegar nos quitamos poco a poco la chaqueta y ¡¡¡Zas!!!! Aparecen esos kilos de más, esas grasa ancladas que han estado ocultas durante el invierno.

Recuerda que para adelgazar, sin efectos secundarios, hay que ser constante y no perder de vista los puntos fuertes que nos pueden ayudar a perder peso: DIETA + EJERCICIO FÍSICO + PLANTAS MEDICINALES.

Para la dieta, lo normal es acudir a un nutricionista que nos ayude a conseguir el peso ideal con una dieta sana y equilibrada, esto además es un hábito muy saludable que aporta muchos beneficios para nuestra salud.

El ejercicio físico, caminar, andar, la natación, son algunos de ellos, pero para cada uno, una actividad física adecuada a gustos y necesidades.

Y para las plantas medicinales….Desde el Té verde, pasando por la Alcachofa, Ananas, Ortosifón y…por ejemplo el Mate, seguro que el nombre te suena, pero lo vamos a conocer un poquito más.

Numerosas opciones para adelgazar nos dan las plantas medicinales en cápsulas.

 

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Related posts:

  1. Y efectos secundarios de la Nochevieja….
  2. Adelgazar con dieta ligera y plantas medicinales.
  3. Efectos secundarios de las navidades…kilos de más, grasa acumulada…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*