Adelgazar sin efectos secundarios.

07/06/2013 por Erika

3 comentarios 845
visitas

 BLOG 08-06-13

Llegando este momento del año, o incluso antes, empezamos a pensar en el verano, en las vacaciones, en la “operación bikini”, y claro con este calorcito que empieza a llegar nos quitamos poco a poco la chaqueta y ¡¡¡Zas!!!! Aparecen esos kilos de más, esas grasa ancladas que han estado ocultas durante el invierno.

Recuerda que para adelgazar, sin efectos secundarios, hay que ser constante y no perder de vista los puntos fuertes que nos pueden ayudar a perder peso: DIETA + EJERCICIO FÍSICO + PLANTAS MEDICINALES.

Para la dieta, lo normal es acudir a un nutricionista que nos ayude a conseguir el peso ideal con una dieta sana y equilibrada, esto además es un hábito muy saludable que aporta muchos beneficios para nuestra salud.

El ejercicio físico, caminar, andar, la natación, son algunos de ellos, pero para cada uno, una actividad física adecuada a gustos y necesidades.

Y para las plantas medicinales….Desde el Té verde, pasando por la Alcachofa, Ananas, Ortosifón y…por ejemplo el Mate, seguro que el nombre te suena, pero lo vamos a conocer un poquito más.

Numerosas opciones para adelgazar nos dan las plantas medicinales en cápsulas.

 

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Posts Relacionados

Y efectos secundarios de la Nochevieja…., Adelgazar con dieta ligera y plantas medicinales., Stress por adelgazar!!!

3 Responses

  1. Lidia Says:

    Hola. Quisiera saber si puedo tomar camilina y ortosifón para el sobrepeso y la retención de líquidos ya que estoy tomando también antieplépticos.

    Hola Lidia, gracias por tu consulta. En este caso antes de tomar nada debes consultar a tu médico, ya que debemos saber si el te aconseja o permite tomar algo junto con tu medicamento. Un saludo!

  2. nieves Says:

    Hola de nuevo. ¿Serías tan amable de decirme si las cápsulas de Ananás y de Papaya llevan lactosa en su composición? Tengo intolerancia y desde que las estoy tomando siento muchas molestias. Me gustaría saber si hay otra alternativa. Muchas gracias por tu atención

    Hola Nieves, en este caso comentarte que las cápsulas de Papaya si contienen lactosa, de ahí pueden venir las molestias que me comentas. La alternativa, cápsulas de Ananas y de Camilina, un saludo!

  3. maria Says:

    Hola! Me gustaria preguntar que me puedo tomar aparte de la camilina para perder peso ? Y para la celulitis un poquillo rebelde? Y hay alguna que haga el efecto de absorbegrasas o algo asi? Ya se que son muchas preguntas pero te agradeceria mucho tu respuesta.gracias

    Hola María, puedes unir a la Camilina para ayudarte con la celulitis las cápsulas de Papaya, ambas se pueden combinar. Para las grasas, la opción es el Chitosan, y que sepas que estos 3 remedios naturales se pueden asociar sin problemas. Un saludo!

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*
 
Arkocapsulas