Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

 Té verde Adelgazar

Muchos beneficios nos aporta para nuestra salud esta planta medicinal de antiquísimo uso, vimos que es estupenda para la piel al ser antioxidante, buena para los huesos, energizante…..y un largo etc.

Pero en esta caso vamos a ver como nos puede ayudar para adelgazar, lo que nos puede aportar este remedio natural. Así que nos ponemos en marcha!!

El Té verde nos ayuda en el control del peso, eso está claro, y lo hace  estimulando la degradación de las grasas (lípidos), apoyando el metabolismo lipídico y la oxidación de las grasas, siendo esto muy interesante para adelgazar. Dicho de otra forma casi más coloquial, nos ayuda a quemar las grasas.

A su vez, estimula la termogénesis, o lo que es lo mismo, el gasto, con lo cual nuestro cuerpo consume mayor cantidad de energía de la que consumimos de forma normal, viniendo esta desde las grasas de reserva (vamos bajando kilos!!), incrementa por tanto la tasa de metabolismo. Transformamos  por tanto esa grasa en energía.

Tradicionalmente, el Té verde es usado para facilitar la pérdida de peso, asociado esto por supuesto a medidas dietéticas.  No olvidemos que adelgazar lleva asociado dieta y ejercicio físico, las plantas medicinales son de gran ayuda asociadas a estos 2 pilares.

Conocido es además por favorecer la eliminación renal de agua, nos ayuda por ello a eliminar los excesos, la conocida retención de líquidos. Pero no sólo eso, como vemos este remedio natural tan completo además ayuda a nuestro corazón, contribuye a mejorar la salud cardiovascular. Esto se debe a que previene la absorción de colesterol y a su vez ayuda a prevenir la acumulación de triglicéridos.

Podemos pedir algo más al té verde?

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Related posts:

  1. UN REMEDIO NATURAL SÓLO PARA ADELGAZAR??
  2. ALCACHOFA, CAMILINA, TÉ VERDE……REMEDIOS NATURALES POST NAVIDAD
  3. REMEDIO NATURAL PARA LA CELULITIS

Deja un comentario

Tu email no será público


*